Todos los seres humanos que estamos en este planeta, los que ya estuvieron y los que vendrán tienen una misión en esta vida. Sin importar géneros, edades, culturas, formas de pensar, en fín, sin importar nada, todos estamos aquí con un propósito. Una misión. ¿Cual es la tuya?
Algunos creen que su misión en la vida es llenarse de plata. Son aquellos que dicen que el dinero no es todo en la vida sino lo único. Siempre pensando que si no tienen dinero no tienen nada y se la pasan angustiados y en permanente sozobra. Si no tienen dinero se consideran unos fracasados. Y son tan tacaños que cuando ven un culto por televisión y cuando piden la ofrenda cambian de canal.
Otros creen que su misión es conquistar a la mayor cantidad de especímenes del sexo opuesto. Se la pasan averiguando como hacer para hacerse más y más interesantes y llegan hasta el punto de poner más importancia al tema sexual hasta el punto en que tienen como lema: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera." Mejor dicho con lo que caiga. Se inventan piropos sin ton ni son que los deja mal parados. Un tipo le dijo a una joven muy hermosa: "Uy mi amor, se están cayendo los ángeles..." Y la muchacha le contesta: "Callese miserable perro sarrapastroso, gusano putrefacto inmerso en las mas ignonimia porqueria..." y el tipo: "Uy pero se están cayendo de jeta"
Para otros son los estudios la misión de su vida, para otros es tener una familia, para otros son todas las anteriores. Pero ¿sabes algo? La misión de tu vida se basa en algunos principios. Principios que marcan diferencia y que te pueden llevar a entender el porqué estás en esta tierra y cual es tu misión en la vida. Estos Principios son:
1.
Dios te ama y te ofrece un plan para tu vida.
Dios te ha creado y te ama tanto que desea que pases toda la eternidad con Él. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16).
Jesúcristo vino a este mundo para que puedas conocer al Padre Ceelestial y tengas una vida en comu8nión con Él. De una forma personal e íntima. Sólo el Mesías le puede dar significado a la misión de tu vida.
2.
Todos somos pecadores y estamos separados de Dios. Por eso, no podemos conocer o experimentar el amor de Dios y la misión que tiene para nosotros.
La verdad es que necesitamos un Salvador y este es Jesucristo. La Biblia dice, “pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). A pesar de que Dios desea tener una relación con nosotros, por naturaleza queremos hacer lo que se nos pega la regalada gana. Suena duro, quizás pero es la verdad y con la verdad no se puede pelear. Somos intransigentes y egoístas cuando nos ocupamos en pensar en que somos autosuficientes y dejamos a un lado a Aquel que nos creó.
La Palabra de Dios enseña que la paga del pecado de nuestras vidas es la muerte, (Romanos 6:23). A pesar de que intentamos alcanzar a Dios por medio de nuestros propios esfuerzos, siempre fracasamos.
3.
Jesucristo es la única solución que Dios ofrece para nuestros pecados. Por medio de Él podemos conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas.
Jesucristo el único que puede limpiarnos de toda maldad. Gracias a su muerte en la cruz, no tenemos que estar separados de Dios nunca más. Jesucristo pagó por el precio de nuestros pecados y tomó el lugar que tu y yo debiamos tomar por nuestras rebeliones.
No serás salvo por ser "simplemente bueno". Jesús de Nazareth dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6). También dijo, “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás."(Juan 11:25-26).
No solo dio vida etrena con su muerte y resurrección, sino una vida plena y con plenitud de amor.
Pero ojo: La Biblia dice, “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.” (Juan 1:12)
Quizás creas que haz recibido a Jesucristo, no lo sé, pero te escribo en este momento a tí. Es hora de que entiendas que tu misión de vida no es nada si no tienes una relación personal, real, verdadera, firme y fructifera con el Señor Jesús. Si aún no lo haz hecho empieza hoy. Ora por medio de esta oración modelo. No necesitas decir palabra por palabra. Las palabras son solo eso cuando no hay disposicion de corazón. Abre las puertas de tu corazón y oremos:
Señor Jesucristo:
Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito, Reconozco que tu eres mi único Salvador. Yo abro mi corazón Señor Jesucristo, para que tu entres en mi corazón y quites toda tiniebla y oscuridad de mi vida. Reconozco que soy pecador ( a ) y que no puedo limpiarme a mi mismo ( a ) Reconozco mi Senor Jesucristo que tu moriste por mí en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer dia de entre los muertos, y me diste la salvación, En este momento yo te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, Perdona todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma. Todo esto en Tu Nombre, el precioso Nombre de Jesucristo. AMEN.
Si haz creido en tu corazón, y le haz aceptado empieza una nueva vida para tí. Empieza tu misión en la vida, una en que serás luz en medio de la oscuridad y de poder ser un instrumento para la Gloria de Dios en Cristo Jesús. Tu misión, que decidiste acpetarla... es cumplir en próposito de Dios en tu vida y ser constituido un hijo del Altísimo. SIN DUDA... LA MEJOR MISIÓN DE TODAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios de esta entrada. Si no tienes cuenta de Google, en "Comentar como" le das Nombre/URL, firma con tu nombre y señalas de donde eres por favor. Mil gracias.