Antes de leer el artículo echa una mirada a este video. Son solo 7 minutos:
"Busco a una mujer que ame a Dios, respetuosa, sincera, inteligente, buena conversadora, con sentido del humor, cariñosa y con principios y valores."
Así suelen ser las peticiones de muchos hombres cuando buscan a la pareja ideal. Nos dedicamos a buscar una serie de características que asemejan a esta mujer a la Venus de Milo. Y para ser sincero yo pedía de igual manera cada vez que me acercaba a Dios para pedirle una ayuda idónea.
Cierto día aprendí que no se trata de enviarle un correo electrónico a Dios con un archivo adjunto de una lista interminable de atributos físicos e internos que debía tener esa persona con la que soñábamos. Más bien debemos decirle a Dios: Señor. ayúdame a ser mejor, con el fin de brindarle a esa persona que va a compartir conmigo, mi mejor versión. Enséñame a ser mejor y así darle a esa persona un ser conforme a tu corazón. Moldea mi carácter y muéstrame cada día tu gracia y permite así que pueda dar lo mejor de mí con el fin de formar un hogar donde nunca tu Presencia se aparte. Que se sienta orgullosa de mí y que nunca deje de escuchar de mis labios lo importante y valiosa es para mi y lo mucho que le amo.
Aprendamos a orar siendo menos egoístas sobre todo cuando se trata de tomar la segunda decisión más importante de nuestras vidas: Con quien me casaré.
(Posdata: La primera decisión es entablar una relación personal con Dios)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios de esta entrada. Si no tienes cuenta de Google, en "Comentar como" le das Nombre/URL, firma con tu nombre y señalas de donde eres por favor. Mil gracias.