Dios siempre cuida de sus hijos, no importan las circunstancias, Él siempre extiende sus alas de amor sobre aquellos que invocan su Nombre. Quizás hayas estado en momentos en los que te sientes desprotegido o que estás desolado y a la interperie. Pero la realidad es otra....
Hay un Dios Grande, y Supremamnete maravilloso que te ama y que no te desamparará. Aún en situaciones de peligro su brazo Fuerte te librará del mal. Si pasaste un día dificil, si tu día empezó con contrariedad, no olvides nunca que La Misericordia de Dios está siempre vigente y que te ha dado el más hermoso de los regalos: Vida Eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.
No es tiempo de mirar atrás cuando te sientes desprotegido o en peligro. Es el momento crucial donde puestos los ojos en Cristo, Autor y consumador de la fe, avanzaras como victorioso, sin importar las asechanzas del enemigo.
Has sido comprado con un precio muy alto y tu valor radica en que eres hijo del Altísimo.
No temas manada pequeña, porque Dios está contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios de esta entrada. Si no tienes cuenta de Google, en "Comentar como" le das Nombre/URL, firma con tu nombre y señalas de donde eres por favor. Mil gracias.