![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFrjIQXHliyUBH6k1aBa39YOzcDquWJuFViCuWJzg4pIO0LST0PJ65lvZXaDlSeT1TwDZrsUktz7aLR7ffnrJLw_7zfXi7dp2wMFVMI8TMng7zm9uZ2fxZW3sdni0nOgR5Heo9qtNVUzri/s320/1231001247ZzAHh6.jpg)
Me escribió una joven llamada Doroty (Su nombre ha sido cambiado para respetar su privacidad), que me habla acerca de una experiencia vivida en días anteriores. Me pareció de relevancia y he decidido plasmarlo aquí en mi blog. Espero sea bendición a sus vidas como lo fue para mi:
Hola Ariel,
Hace poco tuve una experiencia donde me sentía fracasada, débil, atemorizada e incapaz de luchar y salir adelante, pude sentir como el enemigo se reía de mi. Esta situación me hizo sentir abatida. No solo yo estuve muy triste ya que el corazón de Dios se entristece al ver a sus hijos creyendo las mentiras que intentan sembrarse en nosotros, ya que el plan de Dios es que tengamos vida y vida en abundancia, que vivamos en victoria pero el plan del diablo es matar, hurtar y destruir - JUAN 10.10. Lo que sucedió en esta experiencia es que le di la oportunidad a que el ladrón se robara por un momento mis esperanzas.
Pero Dios se encargó de enseñarme una gran lección al hablarme de la fe que vence lo imposible. He escuchado muchas enseñanzas sobre la fe, pero en esta ocasión me ayudó a levantarme escuchar que la fe que vence lo imposible no da lugar a la duda, ni al temor, es obediente, siempre guarda la esperanza, esto me dio fortaleza y fue ahí cuando Dios hizo su obra al quitar toda confusión y haciendo que volvieran mis sueños y metas al lugar que deben estar.
Doy gracias a Dios por la paz y el gozo que ahora puedo experimentar, y la seguridad de que va delante mio para guiarme y acompañarme en el camino que he emprendido.
Hola Ari gracias por compartir todo esto con nosotros, Dios te bendiga.
ResponderBorraratte Rocio
Mexico